la tia susana villarán, el yoga y el feng sui

me cae bien la tía susana pero no votaría por ella. lo siento. menos a partir de una lamentable entrevista donde la muestran más como humana pero menos como político (¿qué dije que dije?)

es, como dice en un blog “susana, una candidata como tu mamá“

y no, a pesar de lo que diga mi sicoanalista, no quiero a mi mamá de presidente (¿eso me hace más o menos edípico?)

aquí mayu, sociólogo e investigador encubierto, logró conseguir un file con el programa político de la dulce tía sue. ¡y a arreglarse los chakras!

Leí el artículo ayer y quedé muy impresionado con la identificación de Su con la causa New Age. Aquí algunos posibles decretos presidenciales:
• Ministerios instalarán en el ducto de ventilación un sistema de aroma terapia. Extracto de rosas contra el stress en ministerio de economía, Pachuli para el ministerio de transportes y comunicaciones evocando a las buenas vibras, etc.
• Probablemente en los 5 años de gobierno veamos los siguientes títulos, en orden progresivo, “Año de la buena vibra”, “Año, qué fluya!”, “Año del Flow”, “Año: las cosas pasan por algo”
• Ministros serán electos según el color de su áura y solamente, luego de una buena purga, sesión de ayahuasca y alineación de chakras, podrán asumir el cargo.
• Se impondrá el almuerzo vegetariano en los comedores populares. El programa del vaso de leche pasará a ser “programa de vaso de leche de soya”
• Yoga y Pilates en todas las clases de educación física y el curso de religión tendrá una sección especial de lectura de hoja de coca, tarot y bases de la reencarnación (si ya eres una serpiente, no se vale repetir).
• El palacio de gobierno se trasladará a un lugar donde fluyan mejor las energías de acuerdo a las reglas del feng sui. Por ejemplo, la Huaca Pucllana y su forma piramidal.
• Ministerio de educación dedicará el 80 por ciento de su presupuesto a una comisión presidencial que se dedique a definir a La Energía e incluirla en la constitución.
• De ahora en adelante todas las reuniones protocolares se realizarán sobre un cojín y en posición de flor de loto.
• Legalización de todas las drogas “naturales”

6 thoughts on “la tia susana villarán, el yoga y el feng sui

  1. ¿”Grasa hippie” no era un término despectivo que gustaba usar Johnny Rotten a cosas (bien) pasadas de moda?

    (y más respeto por nuestras señoras madres, porfa…)

    Abred

  2. Me tienen sin cuidado las mas estrafalarias actitudes siempre y cuando: 1. Se trabaje 2. Sean honrados
    Por ejemplo, el dueño de este blog se alucina una morsa ¿acaso eso lo descalifica?

  3. Abred: Dale tiempo al tiempo. Pero no solo por el Morsa, sino tambien por ti mismo. Cuando el poder te llegue… que harás?
    Y mejor no te apresures en contestar, porque de alguna forma el poder te llegara, si es que ya no lo tienes…

  4. BUNO YO CREO QUE SUSAANA ES LA MAS SERIA DE TODOS ESTOS PAYASOA QUE SE PRESENTAN PARA CANDIDATOS Y MI VOTO YA ETSA DECIDIDO Y ES PARA ELLA

  5. yo estoi deacuerdo con el señor que dice que susaana es la candidata mas coherente de estas elecciones y es una muy buena occion creo yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *