resultados a boca de urna: barranco y lima

lo de la provincia de lima está definido y no vale la pena ir con especulaciones. hoy se ha reelegido luis castañeda lossio como alcalde de lima metropolitana.

barranco se vende

en barranco la cosa está peleada.
según los resultados de apoyo “a boca de urna” (encuestas hechas a votantes a penas salen):

antonio mezarina (restauración nacional) – 29.4%
hiler maizel (apra) – 24.8%
josé carlos juárez (unidad nacional) – 13.8%

es decir, el resultado probable nos dice que mezarina será el nuevo alcalde (salvo sorpresas o trabajo de voto a voto, y presión de personeros)

perútags:

5 thoughts on “resultados a boca de urna: barranco y lima

  1. Parece que “Toñito” Mezarina TongTo, no será alcalde de Barranco. El canal 5 acaba de dar la noticia el 90% (12m 20nov2006) Hiler Maizel 25.3 Mezarina 23.9.

    Ajustado, pero librados del ex miembro de la banda de Montesino, dado de baja por ello, disfrazado de oveja -tremendo lobo-, amparado en la dizque “honestidad” de los evangélicos.

    No tengo nada con los evangélicos, su función social de cubrir de santidad a este tipo de gente, están tratando de “servir a dos Dioses”. Se olvidan que a Dios lo que es de Dios y al Césa lo que es del César.

    Valgan verdades, los cantos, marchitas, la plaza llena de drogadictos arrepentidos, no me llamaba la atención; pero, eso de intervenir en política, y aparecer de santos y honestos, hay una distancia muy grande.

    Gracias Hiler Maizel, por librarnos de esa escoria de delincuentes arrependidos y viceversa.

  2. nadie puede cantar victoria
    en un distrito como barranco, con tan pocos votantes esa diferencia es de 200 electores

    y nada, ¿gracias hiler?

    por dios, más bien gracias a los vecinos.

    ps. espero de verdad que maizel tenga un papel decoroso en barranco, porque ya amenazó con varias cosas “pomaristas”

  3. Pues parece que tendras que informarte mejor pues toño sigue adelantes y la cosa ya es irreversible.
    Además tengo que decirte que quienes han empujado con mayor fuerza la candidatura de toño, y me consta, no han sido los evangelicos sino por el contrario personas bastante vinculadas a grupos parroquiales y catolicos practicantes mas que muchos de nosotros, y no como aquellos que se llenan la boca llamandose catolicos.
    Y si queremos hablar de sentirnos salvados, pues creo que nos hemos salvado mas bien de los apristas…. ya todos sabemos la “emocion social” que empuja a los apristas por llegar al poder.. de eso ya tenemos mucha experiencia… AHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *