Salvemos Barranco

Me envían esta nota de prensa y la difundo con mucho gusto. Ojalá algún canal pueda cubrir el evento, ya que, aunque el tema es el Metropolitano y Barranco, se discutirá mucho de lo que ahora está pasando con los vecinos, Castañeda, obras públicas y la idea de ciudad que queremos.

NOTA DE PRENSA “SALVEMOS BARRANCO”

Vecinos y dirigentes barriales convocan a los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa “Salvemos Barranco”, que se llevará a cabo este miércoles 17 de diciembre a las 11:30 de la mañana en el local del Instituto Prensa y Sociedad IPYS (Calle Sucre 317, frente al Puente de los Suspiros).

El motivo de la conferencia es exponer los graves problemas que están ocurriendo en el distrito de Barranco, como consecuencia directa del impacto negativo de las obras del proyecto Corredor Metropolitano.

En el evento se presentarán también algunas alternativas para mellar este impacto, elaboradas por la comunidad barranquina, integrada por arquitectos, abogados, urbanistas, entre otros.

Agradecemos su participación y difusión.

Conferencia de prensa: Salvemos Barranco
Fecha: Miércoles 17 de diciembre
Hora: 11:30 AM
Lugar: IPYS, Calle Sucre 317, Barranco (Frente al Puente de los Suspiros, altura de la cuadra 1 de la avenida San Martín)

Para cualquier información comunicarse con Adriana León al 997485620 / 2474465

Últimamente cosas bien interesantes están pasando en el local de IPYS. Están todos invitados.

Perútags:

2 thoughts on “Salvemos Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *