Para ver los incidentes de la marcha de los vecinos, dentro de la Campaña Salvemos Barranco, hacer click aquí.

Próximo miércoles. Parque Raymondi (a una cuadra del cruce de Salaverry, Bolognesi, Unión y Cajamarca). (Ver mapa aquí o hacer click en la imagen de abajo para ver más grande)


Así lo explican en Facebook:

Un grupo de vecinos barranquinos cansados de como anda todo el tema del tránsito en el distrito hemos decidido organizarnos. Hoy vemos en Bolognesi solo la promesa del famoso metropolitano (que al parecer se terminará en poco más de un año y medio), el caos vehicular y la total deforestación de nuestros arboles. Barranco se ha dividido en dos y es casi imposible trasladarse desde Bolognesi hacia Grau o San Martin sin dar mil vueltas y hasta aparecer en otro distrito. No sólo somos los peatones los afectados por el caos, la contaminación y demás sino también los conductores que saben lo difícil que se ha vuelto manejar en nuestro Barranco. ¡Se ha cuatriplicado la cantidad de micros que pasan por San Martin! Se han colocado semáforos, desvios innecesarios y el municipio cree que así se solucionará el tema. ¡¿Vamos a permitir este plan vial que no beneficia a los barranquinos ni a cualquier otra persona que transite por Barranco?!

¿Qué estás esperando vecino?
Únete a la campaña SALVEMOS BARRANCO
ESTE MIERCOLES 4 DE FEBRERO A LAS 6 PM en el PARQUE RAYMONDI.

La campaña comenzó semanas atrás, con una carta abierta dirigida al alcalde Antonio Mezarina, firmada por decenas de vecinos y decenas de organizaciones. La carta fue presentada en IPYS el 17 de diciembre del año pasado.

La convocatoria está hecha.

Más información: Evento “Campaña: Salvemos Barranco” en Facebook.

Perútags: