Hay un detalle que me pareció interesante en el testimonio de Elías Ponce Feijoo. Copio esa parte, pequeña, y lo someto a comentarios (*):

¿Por qué tenía y a qué se refiere la ayuda memoria (sobre temas de inteligencia) de fecha 4 de setiembre del 2007?
Ese documento contiene información que me proporcionó un colaborador que capté durante mi época de oficial de la Marina de Guerra, el cual ahora se encuentra infiltrado en la organización Coordinadora Continental Bolivariana (CCB). La información que se me proporcionó, ya resumida, se la entregué a un político amigo.

Uhm, no me gusta mucho esto. ¿Business Track con una red de espionaje en organizaciones políticas? ¿Quién es el político amigo? ¿Luis GIampietri, tal vez? ¿Lo hizo gratis? ¿De buena gente? ¿Ese mismo infiltrado es el que habría conseguido, meses después, los videos que propaló Agencia Perú y que apoyaban la detención ilegal de Melissa Patiño, Carmen Azparrent, entre otros?

Perútags:

(*) La versión impresa/digital de hoy (8 de febrero del 2009), del Diario El Comercio, lleva de frente de la primera plana a la página 4, salteándose, justamente la transcripción del testimonio, que se puede encontrar vía Google. (Hora de revisión 8:30 pm). Está también la versión digitalizada del testimonio.