Chapa gratis tu terreno gracias a Alan

el-men-23-febrero
Portada del Diario El Men, 23 de febrero del 2009.

Fácil no hay relación. Fácil sí. Por un lado, Alan García tiene como estrategia para capear la crisis la construcción desmedida e indiscriminada. Construir y construir. También legalizar las invasiones. El hecho es que la construcción, el saneamiento legal de las invasiones y la titulación es consigna del APRA. Por eso hay una mujer de partido como ministro de vivienda. Por eso que un hombre de partido dirige las invasiones aquí y allá.

(Otra coincidencia. Propaganda de Cómprale al Perú presenta materiales de construcción como productos de bandera)

También es que esto del saneamiento legal (que fue, además, una estrategia del gobierno de Fujimori para ganarse los votos populares, bajo el mando de Yoshiyama y el aval de Hernando de Soto) ha sido algo anhelado desde el inicio del segundo gobierno de García (ver aquí y aquí).

En fin, son los tiempos del Rey Momo, digo, de Alan García, el Ño Carnavalón.

Más:
Comunicado sobre el rechazo de apoyo del gobierno alemán para la construcción del Museo de la Memoria (PUCP)

Perútags:

8 thoughts on “Chapa gratis tu terreno gracias a Alan

  1. Esta es la Odisea de siempre, los que estamos por la legalidad siempre vamos a perder contra los recontra achorados que estan buscando como aprovecharse del resto.
    Yo tengo un terrenito que me costo mis ahorros y trabajo, osea que ahora cualquier hijo del vecino puede venir a usurparme. Encima estos jodidos ponen su cara de “pobrecitos” y te mandan toda su artilleria de choros para quitarte tu sacrificio. Alan cada día la esta malogrando más, de hecho que hay interes poderosos que se mueven. Investiguen eso.

    Chinasklauzz

  2. sr:presidente alan garcia yo tengo 16 años escribo con el motivo de mejorar mi pais en estado de crisis yo creo q mejorando el pais tiene q aayudar al pueblo la economia esta muy grave no se descuide del peru por q por algo no es presidente a mi meda mucha pena q hay personas q antes como sea a sian su armuerso con un sensillito y ahora ya no pueden pero ni pal pan por q todo a subido yo quisiera q se ponga de nuestro lado mientras q ustec esta comiendo la mejor comida del peru , nosotros muriendonos de anbre a a quellos pueblos q cosinabad con 10 soles aora su comida se le reduse y se desnutren por favor tome desisiones q le agan presidente para mi usted todavia no a echo nada por el pueblo veo por la television todos loos dias y no me gusta nada como esta el peru apoyenos espero q le ponga inportancia a lo q le digo con un gentil abraso y un asta luego harly a y cuidemos al mundo q poco a poco se a acabando hay mucha delincuensia conbata eso porfavor
    grasias hojala lo haga yo s q no puede de la noche a la mañana pero de poco en poco y moveremos montaña ¿viva el peru viva ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *