9 thoughts on “Entre Hitler y Claro

  1. Todo chévere hasta el minuto 8:55, donde se dice con nombres y apellidos que una fulana se acuesta con un director para quedarse en su chamba…

    Qué fácil es difamar desde el anonimato.

  2. Sí, yo me imagino que la gente está asadaza y dentro de eso ya salen cosas como las que bien señalas. Saludos

  3. Muy buena, imaginativa y potente forma de mediatizar la protesta, aunque un poco larga, y, al parecer la paila está que arde al rojo vivo por la difamación que podría ser posible en la parte final. Dicho ejemplo podría cundir en breve, sobre todo para denunciar al presente gobierno que actúa mucho peor que Claro. Además acaso no sabemos que Rómulo León Alegría introduce a la gente de Claro con el gobierno de Alan García. Jaime Del Castillo

  4. Repito aqui un comentario hecho en UTERO.PE

    He visto el video y a pesar del ingenio y trabajo que hay en él, no puedo estar de acuerdo con su difusión por la alusión a la vida privada de una trabajadora o funcionaria.

    La vida privada de la gente, es eso, privada. Y no debemos por muy justa que sea nuestra causa o muy honda nuestra rabia, rebuscar en la vida privada de los otros , para darle fuerza a nuestros argumentos.

    Soy sindicalista, soy de la CGTP, estoy con el sindicato de Claro. Pero no podemos mezclar la lucha por la libertad sindical con alusiones a la vida sexual de una funcionaria. Los chismes estan completamente fuera de lugar. Y eso desmerece el resto del video.

    Ojala el que hizo el video -no creo que sea el Sindicato- lo retire de la web y editando esa parte pueda darnos una herramienta más adecuada de propaganda y humor.

    ¿No se te ocurre quitarlo de tu blog mientras tanto?

  5. Estoy dándole vueltas al asunto, en serio. Otra posibilidad es editarlo yo y no poner esa sección o solamente poner el enlace. Gracias por el comentario. Sigo en eso. Saludos

  6. Por favor amigos que opinan por opinar dejense de hipocresias, hace tiempo que es práctica natural tirarse a la más debil o la mediocre, y que en muchas empresas existen ese tipo de “relaciones”, entre superior(a) y subordina(o), quieren tapar el sol con un dedo, carajo,que es su vida privada, no comprenden que esas relaciones son las cimientan su relación laboral en perjuicio de una meritocracia…,no jodan que no hay quien planche.
    Lo que han pretendido los creadores a medias de este video, son gente que se encuentra preocupada que le roben su queso, se queden sin su trabajo y digan ¿y ahora quien nos salvar?
    … que le pasara a mi familia.
    Mientra que los eternos lambiscones, lameculos, atrasadores, mediocres eternos, gracias a su movida son premiados por la patronal, y eso les duele en el culo, carajo,,
    Yo les recomiendo haganle el mayor problema a esta empresa abusadora y a los amarillos patito, pintenlo con pintura esmalte.
    Viva la revolucion.

  7. Me parece muy interesante este video! es una critica con mucha cretividad. Hace poco leí un articulo sobre el mismo tema en un portal colombiano dedicado a proveer información electoral y sobre los candidatos en Colombia.
    Me diverti mucho viendo la parodia.

  8. Estimados, salió nuestra sentencia en primera instancia, a favor. Los invito a que visiten nuestra web http://www.sindicatoclaroperu.com para que puedan leer, analizar y descargar las 23 páginas de la sentencia, hemos colgado una reseña de la sentencia también.

    Nuevamente gracias por su apoyo y comentarios.

    SUTAMP
    Sindicato Unitario de Trabajadores de América Móvil Perú SAC (CLARO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *