Viajar en Soyuz

Una foto, en un ómnibus interprovincial de la empresa Soyuz, que muestra por qué esto de la Tolerancia Cero no sirve.

soyuz

Ya, el detalle del cartelito.

soyuz-detalle

La explicación, la realizó Carlín (Carlos Tovar) hace buen tiempo.

El periodismo ciudadano siempre para servir.

(Carlos Álvarez, en uno de esos chistes negros que hace, personificando a Alan García, regalaba un pasaje Lima-Huaral-Lima vía Soyuz a Kina Malpartida, en el cuerpo del Gordo Casaretto. Un grito de terror se escuchaba en el programa cómico).

Más:
Tolerancia al acero (elmorsa.com)
Más sobre el transporte (elmorsa.com)

Perútags: 

6 thoughts on “Viajar en Soyuz

  1. Soyuz no es la empresa del “compañero” Lastenio Morales?. Si es así no le va a pasar nada, Alan aplica al milímetro lo de: “Para mis amigos, todo; para mis enemigos, la Ley”

  2. Es más, salió un informe el año pasado me parece, donde las imágenes mostraban que SOYUZ tenía patente de corso en la panamericana norte y una posición de dominio evidente. ¿Y qué se hizo? NADA DE NADA como siempre, el c. Lastenio al parecer brindaría pasajes gratis a la ‘bufalería’ alanista y con ese solo hecho basta para que dicho empresario sea el ‘REY DE PISTAS Y CARRETERAS’ y ni qué decir de sus terminales en el centro de Lima donde entorpecen el tránsito, malogran las pistas y causan perjuicios a la sociedad civil. Luis Castañeda Lossio en silencio como siempre y el gobierno en materia de transporte es tan nefasto como el camaleónico Alcalde metropolitano de marras.

  3. Para llegar a Huaral voy en Soyuz o en Z Buss, las dos líneas me dan miedo. Es el colmo la forma como los transportistas se ríen de la ley y es porque los representantes de la ley actúan como payasos.

    Off topic: Morsa, estoy haciendo una tesis sobre sistemas de riego y estoy viendo el caso de la Junta de Usuarios de Riego del valle Chancay-Huaral; no se si tu sigues con lo del proyecto SIA, pero me gustaría conversar contigo sobre la agricultores huaralinos.

  4. roberto, yo venia de tumbes a lima y sabes que vivo a dos cuadras de la panamericana en los olivos, el bus por orden municipal me queria dejar en el centro de lima, te parece justo eso? osea que el carro casi pase por mi casa y por orden de unos descebrados tenga que regresar del centro de lima a mi casa con el hermoso trafico ocasionado por Castañeda? que problema hay en que los buses paren en esas zonas? estan dejando pasajeros no estan subiendo
    Omar

  5. Omar, ya. Entiendo. Pero una cosa es que existan dos paraderos en la panamericana norte, bien establecido, y con supervisión, y otra que paren donde quieran “porque no hay policías”. Una cosa es una y otra es la otra. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *