Alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma. Fuente: APJ

La gente de San Felipe no se vende ha publicado en su web unos datos bien interesantes sobre los gastos en el distrito de Jesús María. Copio/pego la información del 2008 (edito también):

¿Cuánto nos cuesta la manía decorativa y “paisajística” del alcalde? (alamedas, piletas, grutas, caidas de agua e instalación de farolas y bancas ornamentales): S/. 1’429,212.15

¿Cuánto nos cuesta el autobombo publicitario de don ocrospoma? (impresión de banderolas, gigantografias, letreros y afines publicitarios): S/. 365,202.54

Van S/. 1’794,414.69

Además:

Adquisición de pavos: S/. 46,202.25
Adquisición de lapiceros con logotipo impreso: S/. 45,600.12
Adquisición de revistas: S/. 42,500.65
Adquisición de polos y gorros: S/. 39,600.14

Sale S/. 173,903.16. Sumando cifras, S/. 1’968,317.85

Para el período 2009, se gastó en:

Impresión de banderolas, gigantografías, letreros y afines: S/. 111,982.20
Impresión de calendarios y almanaques: S/. 41,050.18
Adquisición de bancas y farolas ornamentales: S/. 73,953.80
Bolsas de polietileno: S/. 32,970.25
Semillas: S/. 22,705.95
Polos, pantalones y gorros: S/. 63,435.40
Papel couché brillante: S/. 34,850.21 (de una revista que justamente hablaba de los logros municipales).

Un total de S/. 319,976.19

Claro, dicen los vecinos de San Felipe no se vende, es que se acercan las elecciones.

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