Barranco y San Felipe

Las mesas de diálogo están (mucho más que) de moda. Mañana a las 7 pm en el local de La Candelaria (Av. Bolognesi 292), se informará a los vecinos sobre lo acordado con ProTransportes y representantes del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Como se sabe, vecinos agrupados en el colectivo Salvemos Barranco han armado ya una propuesta de manejo del Metropolitano, a corto, mediano y largo plazo. Y ProTransporte ha acordado sentarse a una mesa de diálogo (sobre todo, porque el Metropolitano se ha hecho o se hace sin un estudio de impacto ambiental aprobado por el estado). Todos están invitados.

En Jesús María , en pocas horas, se realizará un plantón en la cuadra 7 de Horacio Urteaga, “contra el abuso y prepotencia del alcalde de Jesús María”. Como se sabe, el alcade Ocrospoma viene realizando obras en el Ágora de la Residencial San Felipe (sin consenso de los vecinos y con las críticas del Colegio de Arquitectos de Lima) y en el Campo de Marte (donde se construye un complejo social en plena vía pública).

De la protesta amazónica a la protesta urbana y limeña.

Perútags:

2 thoughts on “Barranco y San Felipe

  1. Una verguenza que el Comercio se echara una vez mas con el municipio de jesus maria.esto ya no es novedad. Da verguenza el diario el comercio!
    Otra verguenza ha sido LUIS IBERICO maltratando a nuestros representantes y dandoles toooooda la cabida del mundo a la gente dela Municipalidad.
    “HABLA LA MUNI” deberia llamarse su programete en lugar de llamarse “HABLA EL VECINO”. Pobre señor IBERICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *