María Teresa Dulanto se lanza a la alcaldía de Barranco, invitada por Alex Kouri. Tal cual aparece en la página Facebook del Pub Sargento Pimienta, administrado por Dulanto y su hijo.

sargento kouri (1)

Captura del FB del Sargento

De hecho la mayoría de fans (o followers) de la página en Facebook rechazaron ese lanzamiento. La respuesta de Dulanto fue la siguiente:

Chicos ya que tanto critican les dire lo siguiente. No vamos a poner nada mas en la pagina del sargento sino lo desean. Solo les digo que la eleccion de “Alcalde” es del buen vecino y sy conocida porque trabajo en obras sociales hace mucho tiempo y en empresa con mucha experiencia para dirijir (sic). Sii Kouri me ha invitado es por mi trabajo de tantos anios en favor de barranco.

¿Cuál es el trabajo de Dulanto, reconocido por Kouri? ¿Será tal vez este?

FUJIMORI IS A STAR
We, a big group of Fujimoris friends are visiting the towns and cities inside our country and all we can find is more and more love for him, for our super extraordinary president. Every day people claim more and more for his freedom. People is aware that he is suffering of a political persecussion which is so unfair and against human rights and common sense. […] We love Fujimori because he is a good man with a big heart which needy people love and respect as well. Please dont kill my president.

Fujimori es una estrella. Nosotros, un grupo de amigos de Fujimori, estamos visitando los pueblos y ciudades del interior y lo que hemos encontrado es más y más amor por él, por nuestro súper extraordinario presidente. Cada día la gente clama más y más por su libertad. La gente está consciente que él está sufriendo una persecusión política que es tan injusta y contra los derechos humanos y el sentido común […] Amamos a Fujimori porque él es una buena persona y con un corazón grande que la gente necesitada ama y respeta. Por favor, no maten a mi presidente. (Tomado de Fujimori on trial)

Las elecciones se ponen interesantes.

Más:
Kouri contrata su propia prensa para la campaña municipal (y contra Lourdes Flores). Desde el Tercer Piso

Perútags: