El fujimorismo en Barranco

Standard

María Teresa Dulanto se lanza a la alcaldía de Barranco, invitada por Alex Kouri. Tal cual aparece en la página Facebook del Pub Sargento Pimienta, administrado por Dulanto y su hijo.

sargento kouri (1)

Captura del FB del Sargento

De hecho la mayoría de fans (o followers) de la página en Facebook rechazaron ese lanzamiento. La respuesta de Dulanto fue la siguiente:

Chicos ya que tanto critican les dire lo siguiente. No vamos a poner nada mas en la pagina del sargento sino lo desean. Solo les digo que la eleccion de “Alcalde” es del buen vecino y sy conocida porque trabajo en obras sociales hace mucho tiempo y en empresa con mucha experiencia para dirijir (sic). Sii Kouri me ha invitado es por mi trabajo de tantos anios en favor de barranco.

¿Cuál es el trabajo de Dulanto, reconocido por Kouri? ¿Será tal vez este?

FUJIMORI IS A STAR
We, a big group of Fujimoris friends are visiting the towns and cities inside our country and all we can find is more and more love for him, for our super extraordinary president. Every day people claim more and more for his freedom. People is aware that he is suffering of a political persecussion which is so unfair and against human rights and common sense. [...] We love Fujimori because he is a good man with a big heart which needy people love and respect as well. Please dont kill my president.

Fujimori es una estrella. Nosotros, un grupo de amigos de Fujimori, estamos visitando los pueblos y ciudades del interior y lo que hemos encontrado es más y más amor por él, por nuestro súper extraordinario presidente. Cada día la gente clama más y más por su libertad. La gente está consciente que él está sufriendo una persecusión política que es tan injusta y contra los derechos humanos y el sentido común [...] Amamos a Fujimori porque él es una buena persona y con un corazón grande que la gente necesitada ama y respeta. Por favor, no maten a mi presidente. (Tomado de Fujimori on trial)

Las elecciones se ponen interesantes.

Más:
- Kouri contrata su propia prensa para la campaña municipal (y contra Lourdes Flores). Desde el Tercer Piso

Perútags:

  • http://castorexmachina.wordpress.com Eduardo

    Ésta tiene que ser la implosión del espacio ideológico-político peruano. El fin de la historia.

    Las relaciones entre el Sargento Pimienta de Barranco y el “caviarismo” son como para escribir una tesis doctoral.

  • Roberto Bustamante

    Exacto. Pensando causa, al momento de ir al Sargento.

  • Pingback: Desde el Tercer Piso » CARA Y SELLO DE KOURI

  • http://www.desdeeltercerpiso.com José Alejandro Godoy
  • o

    Apoyando al cobarde que cuando fue desnudado toda la podrida corrupcion de su gobierno, huyo al japon y renunció por fax el muy cobarde.

  • Sargento Pimienta de Barranco

    Lamentamos las confusiones que hayan generado el mensaje del día sábado, se quiso apoyar de buena fe una candidatura que a muchos puede gustar o no, y lo comprendemos.

    Las preguntas que se hagan con respecto a la candidatura de la señora Dulanto pueden ser dirigidas a mariateresadulanto@hotmail.com o a través de su facebook.

    Gracias, y como siempre, estan bienvenidos al sargento.

  • Roberto Bustamante

    Sargento (imagino Joaquín Chaparro, quien es quien maneja la cuenta en FB), aquí no se habla de buena o mala fe. Ni siquiera pongo en cuestión si una empresa se manda a apoyar una candidatura política (los resultados demuestran que dependiendo de la candidatura, eso puede ser perjudicial). Mi interés es mostrar el vínculo de la candidata en cuestión con el fujimorismo. Saludos.

  • Luis Gerardo

    Kouri y Keiko huelen a KK.
    Pooof ¡¡¡

  • jose jara

    Causa pena verte en semejante compañia………….. pobre Barranco

  • Pingback: Elecciones: Cara y Sello de Alex Kouri « Agencia de Prensa Lima Norte

  • Marco

    POR la putamare que asco todo este giro de tuerca de nuestra politica nacional, ahora todos los canales teñidos de naranja, la prensa se hace la huevona, ¿Qué carajos le pasó al país? ¿Tan cagados estuvimos siempre?

  • Pingback: APDAYC… ¿Esto no es Extorsión? « Caviar de Cianuro

  • http://www.onbroadway.wordpress.com cesra ardiles(djwho75)

    el lunes 16 de este mes la sra. dulanto comenzó su programa diciendo:”apesta a licor”,en referencia al conductor del programa “no hay derecho”producido por Idl-radio…sin duda alguna,gentuza como está muestra la calaña moral de la cual se compone el fujimorismo,algo que sólo se le quitará cuando el 80% de sus integrantes parta de este mundo.