Esta semana he estado bien productivo (tanto en el trabajo, desempolvando viejos textos sobre territorialidad andina) como con el blog. Es más, he tratado de que las cosas que aquí se publiquen sean desprendidos (precipitados, en el argot químico) del trabajo firme.

Una semana, como diría Milton Vela, bien taipá:


Foto por Michael McDonough.

El canon digital en Europa: Una consultora de la Comunidad Europea dice que el canon digital español es una estafa. Aquí, los promotores del canon digital peruano no dicen nada.

Uso de TIC para la pequeña agricultura: ¿Qué cosa he estado haciendo estos tres años en Huaral? ¿Qué cosa hace un pequeño productor de duraznos con un smartphone y conexión a internet móvil? Aquí te enterarás.

Freud en Second Life: ¿Será posible la psicoterapia en los mundos virtuales? ¿Soy más Roberto Bustamante que @elmorsa? ¿O ambos? Todas las respuesta (no) serán respondidas.

Copyright versus copyleft: Cada vez más editores permiten la libre descarga de sus publicaciones pero, por inercia y/o desconocimiento, siguen usando el símbolo (c) del copyright.

Un viernes digital como Cthulu manda.

Perútags: