El fujimorismo en números

¿Y si recopilamos los números más significativos del fujimorismo? ¿Cuánto significó la corrupción en dinero? ¿Cuántos muertos y desaparecidos? ¿Cuántas esterilizaciones forzadas? ¿Cuántos días desde el golpe del 5 de abril hasta su renuncia por fax? ¿Cuántos generales y coroneles del fujimorismo han terminado en la cárcel por corrupción? ¿Cuántos ministros y congresistas? ¿Cuántos diarios de 0.50 céntimos? ¿Cuántas cortinas de humo?

Generalmente se matiza el gobierno de Fujimori por sus logros. Más bien la idea aquí es hacer gráfico el fujimorismo, para que nunca más ocurra.

4 thoughts on “El fujimorismo en números

  1. Aquí algunas cifras:

    _Sobre las estierilizaciones forzadas:

    “Con el Programa en marcha, en 1996 el número de esterilizaciones quirúrgicas pasó de unas 25 mil al año a más de cien mil y al año siguiente se superó esta cifra. Pero cuando en 1998 la campaña tuvo que detenerse, debido al escándalo mediático, se volvió al nivel original.” Fuente: http://www.larepublica.pe/columna-en-construccion/20/04/2010/el-fujimorismo-y-las-esterilizaciones-masivas

    _El ritmo del chino: Casi 70 mil vistas en Youtube tienen los videos de la canción “El ritmo del chino”

    _3039 días gobernó fujimori en el Perú, que equivalen a 72,936 horas, que a su vez equivalen a 4’376,160 minutos.

    _A 15,494 km lejos del Perú estaba fujimori cuando mandó el fax de su renuncia; desde Tokyo.

    _15 personas Barrios Altos, 10 en la Cantuta. — Muertos por los que fue sentenciado a 25 años de pena privativa de la libertad en el 2009.

    Espero haber sido de ayuda.

    Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *