Problemas con Sol Gas

Ok, estamos en austeridad de gas y por un rato regresamos a los ochentas cuando todo se acababa. El asunto es que el balón (un balón “premium” de Sol Gas) se vació y tuve que llamar a dicha empresa para solicitar uno nuevo. Y, claro, no había un balón como ese en el proveedor de mi distrito.

- “Ya, pero seguramente en otros distritos puede haber”, comenté.

- “Seguramente, pero eso no se lo podemos decir”, me respondió la telefonista.

- “Entonces, ¿no me puede decir si se hay balones premium en los proveedores de La Molina?”, pregunté algo molesto.

- “No, no estamos autorizadas a dar esa información”, me dijo.

- “¿Tampoco me puede decir si quedan balones premium en toda la provincia de Lima?”, pregunté algo más molesto todavía.

- “No, no estamos autorizadas a dar esa información, es más, usted debería saber que los balones premium son los primeros que se acaban en el stock”, me dijo.

- “¿Y por qué debería saberlo?”

- “¿No ha leído las noticias? No hay gas en Lima”.

- “Pero fácil si me dice que el proveedor de La Molina tiene ese balón y yo puedo recogerlo… ¿No hay ni un solo depósito en Lima con ese tipo de balones?”, dije ya casi resignado

- “Lo siento, no estamos autorizadas para dar esa información”.

En fin, no hay gas licuado de petróleo en la ciudad, y una de las principales responsabilidades reace en el gobierno que no ha sabido prever el problema. Y las empresas como Sol Gas juegan y especulan con los clientes. La ley obliga tener reservas y no sabemos si realmente va a haber los dichosos balones premium mañana o pasado mañana.

Pero, claro, alerta alerta, los enemigos del desarrollo es la gente indignada que sale a las calles, nunca una empresa que niega información a sus clientes.

5 thoughts on “Problemas con Sol Gas

  1. Mi siguiente comentario es el sgte.El camion de placa A1G 837 estan dejando balones de gas,a la altura de la cuadra 30 del Jr. Arequipa 30 y tantos,de los cuales donde deja balones de gas es decir en dicho domicilio no es una distribuidora si no una casa comun hacer seguimiento a dicho camion con la placa que arriba menciona a que se debe que durante la semana dejan un promedio de 30 a 200 balones semanales, y tambien hacer seguimiento al señor modesto,el encargado de a ser reparaciones de balones y reparaciones de valvulas de gas.El tiro es el sgte, resulta que cuando sacan balones de gas para hacerle su respectivo movimiento de solgas al taller del señor modesto o del taller del señor modesto adulteran la guia de salida de mercaderia,es decir en le guia figura 450 balones y en la guia de salida le ponen 400 balones  de gas de los cuales los otros 50 balones de gas van al Jr, Arequipa 3076 altura de la cuadra 30 de la Av.PeruHacer por favor seguimiento respectivo a dicho camion y al personal del señor modesto. Muy atentamente un ex trabajador de dicha empresa que a laborado por 20 años y no puede ser que la empresa sea desprestigiada por personas innescrupulosas muy atentamente un ex trabajador que no quiere ver mala imagen de la empresa que laboro durante 20 años gracias.

  2. Hace unas horas el personal,del señor modesto ha dejado balones de gas de 45 kilos y de 10 kilos.en el Jr Arequipa 3072 San Martin de Porres dicho domicilio vive unos de los involucrados de dichos robos de balones de gas,eso lo sabe el señor Modesto y trabajadores y a ala vez tambien valvulas de reparaciones de gas,todo eso lo sabe el señor modesto y trabajadores,hasta esta involucrado,el del almacen de la empresa por favor hacer seguimiento, porque dañan las imagenes que dichas personas habitan en dicho domicilio muy atentamente vecinos de la zona gracias.

  3. Hoy dia a sido dicho robo por no decir otra cosa atentamente,mencionado en los parrafos de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *