Antonio Mezarina, en declaraciones para El Comercio señaló la importancia de tener una relación transparente con los vecinos. Bacán. Es así que Luis Carlos Burneo, de La Habitación de Henry Spencer, estuvo presente en una polémica anunciada entre José Rodríguez (candidato de Decisión Ciudadana) y el alcalde candidato Mezarina. Mezarina no solamente llegó tarde, sino que no quiso cámaras presentes.

Antonio Mezarina es un personaje público, esto es, que es un funcionario público, que es susceptible de ser interpelado por su gestión en cualquier momento. Y eso es lo que hizo Burneo. “No grabes donde no te decimos”, le dice, imagino, la jefa de prensa o representante de Mezarina. Luego, el personal de producción de CPN le dice a Burneo “lo que pasa es que el alcalde está un poco incómodo con la grabación”. Posteriormente, cuando Burneo le pregunta a Mezarina el haberle botado de la cabina él lo negó todo. “¿Perdón?”, como si le mentaran la madre o qué.

Claro, es Mezarina, el mismo que al ser preguntado por el famoso cabildo abierto que prometió hace más de dos años para que los barranquinos opinen y decidan por el futuro del Parque Confraternidad (La Lagunita), donde se quiere construir el Museo de Arte Contemporáneo, responde con evasivas. Patea el cabildo abierto hacia el futuro, quién sabe, para el 2018, o cuando Perú vaya al Mundial. Estrategia Castañeda.

Transparencia…

Perutags: