El alcalde Mezarina y la prensa

Antonio Mezarina, en declaraciones para El Comercio señaló la importancia de tener una relación transparente con los vecinos. Bacán. Es así que Luis Carlos Burneo, de La Habitación de Henry Spencer, estuvo presente en una polémica anunciada entre José Rodríguez (candidato de Decisión Ciudadana) y el alcalde candidato Mezarina. Mezarina no solamente llegó tarde, sino que no quiso cámaras presentes.

Antonio Mezarina es un personaje público, esto es, que es un funcionario público, que es susceptible de ser interpelado por su gestión en cualquier momento. Y eso es lo que hizo Burneo. “No grabes donde no te decimos”, le dice, imagino, la jefa de prensa o representante de Mezarina. Luego, el personal de producción de CPN le dice a Burneo “lo que pasa es que el alcalde está un poco incómodo con la grabación”. Posteriormente, cuando Burneo le pregunta a Mezarina el haberle botado de la cabina él lo negó todo. “¿Perdón?”, como si le mentaran la madre o qué.

Claro, es Mezarina, el mismo que al ser preguntado por el famoso cabildo abierto que prometió hace más de dos años para que los barranquinos opinen y decidan por el futuro del Parque Confraternidad (La Lagunita), donde se quiere construir el Museo de Arte Contemporáneo, responde con evasivas. Patea el cabildo abierto hacia el futuro, quién sabe, para el 2018, o cuando Perú vaya al Mundial. Estrategia Castañeda.

Transparencia…

Perutags:

6 thoughts on “El alcalde Mezarina y la prensa

  1. El ex teniente Mezarina es un facho, mandó la tropa de asalto contra vecinos por una tonada por carnavales. El miente todo el tiempo, siempre le hecha la culpa a sus funcionarios. El tiene toda la formacion de Montesinos. En manos de quien estamos los barranquinos?

  2. Me parece muy bueno que las chicas que trabajan en imagen institucional de la muni de Barranco trabajen junto al alcalde en feriado

  3. mmezarina es una autoridad , como muchas totalmente impredecible
    los vecinos nunca nos enteramos de nada , sino despues que ya lo esta haciendo o lo esta por hacer, en enero de 2009 lo invitamos a que se sume a la marcha de salvemos barranco y contestaba delante de los responsables del metropolitano que eso era politico , cuando se dio cuenta que a lado de castañeda no iba conseguir nada , en agosto de el 2009 se une a las protestas por que tenia en mente su reeleccion eentonces que espero de este señor mas de lo mismo que es mas de la nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *