En las búsquedas en Google también ganó Susana Villarán. La última campaña electoral ha estado marcada por los ataques desde la prensa, sobre todo a una de las dos principales candidatas. Esto habría provocado que en Google, en el último mes, Susana Villarán haya sido más buscada (“googleada”) que Lourdes Flores. El único momento que Lourdes Flores superó a Susana Villarán en las búsquedas fue a raíz de la publicación de los audios interceptados ilegalmente.

google lourdes flores susana vllaran

(Hacer clic sobre la imagen para ver más grande)

Esto pudo haber sido aprovechado más bien para intentar posicionar mensajes y programas políticos. Esto último ha sido analizado por el amigo Hans Rothgiesser en Economía de los Mil Demonios.

Ahora, en efecto, esto no significa ganar una elección. Aunque con un resultado tan apretado, todo voto vale y quién sabe si esto no va a ser determinante para la ganadora.

Más: ¿Alguien duda que hubo un aparato contra Susana Villarán? IDL Reporteros demuestra participación de funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima contra Villarán.

Perútags: