#26M Fujimori Nunca Más

Actualización (27 de mayo)

El evento congregó a ¿10000? personas. Cada uno puede dar sus impresiones, pero a mi me pareció una movilización bastante animada, optimista. La gente quedó luego en seguir con acciones y actividades en la calle, repartiendo volantes, pegando afiches.

#26M

#26M

#26M

——

Hoy es la marcha Fujimori Nunca Más. El punto de concentración es Plaza 2 de Mayo a las 2 pm y culminará en la Av. de la Peruanidad (ver evento en Facebook).

Es posible seguir también el evento por Twitter. Para eso se ha creado el hashtag #26M. También está la cuenta @26demayo para ver cómo sigue la organización.


Aquí también el mapa de la movilización realizada por los chicos de Memorex. También los puedes seguir en @memorexpe

También:
Los derechos humanos según el fujimorismo (o el Pensamiento Rey)
Cotler tiene razón (sobre el fujimorismo)
Yo voto por Ollanta Humala
¿Cuál es el mal menor?

Perútags:

12 thoughts on “#26M Fujimori Nunca Más

  1. Sigan haciendo marchitas así y Fujimori ganarán por un margen más amplio. Este tipo de marchitas son sólo propaganda para los ya convencidos, el porcentaje de indecisos -los cuáles mayoritariamiente se concentran en la clase media- está horrorizado al ver a los mismos rojos, zurdos y caviares de siempre, al mismo radicalismo barato y a la misma instrumentalización demagógica de los DD.HH que ha caracterizado a la izquierda desde los 80s en adelante.
    Vamos! sigan haciendo más marchitas así!, contribuirán a calmar a los mercados financieros al ampliar la ventaja de Fujimori .

  2. marchitas ?, me apena que desestimen a los jovenes , a las personas convencidas que nada es mas importante que la persona los, ciudadanos, y no solo mi persona mi yo individual consumista….. estuve alli y lo que senti es que el peru tiene un gran potencial de dignidad, todavia tenemos sangre en la cara…

  3. pobres muchachos se dejan llevar por esos movilizadores,fujimori nunca robo sini vean el contrato KROLL

  4. SOY UN JOVEN PROFESOR Q VIO AL PRESIDENTE FUJIMORI TRABAJAR MUCHO PARA DARNOS LA PAZ.. NO SEAN INGENUOS Y LEAN LA HISTORIA VERDADERA DEL MEJOR PRESIDENTE Q HA TENIDO NUESTRO PAIS.

  5. Primero debo aclarar que mi creencia es que ni politica ni religion podran dar alivio a las miserias humanas. Mi sabia hermana sintetiza lo que los ciudadanos tenemos que hacer para poder mejorar nuestras sociedades. “El que no vive para servir, no sirve para vivir”. Caballeros el cambio y la mejoria empieza por nosotros mismos, ahora mismo con desiciones y acciones de todo tamano, recuerden es ahora mismo, no mas tarde.

  6. CUANDO UN CIUDADANO DE A PIE LLEGO A CASA Y ENCIENDE SUTELEVISOR CANAL 2 CANAL 4 CANAL 5 CANAL 7 CANAL 9 CANAL 13 SOLO SE VE Y ESCUHA QUE KEIKO ES LA VOZ Y NO TENGO NADA CON KEIKO Y HUMALA ES LO PEOR.
    ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESION ES LIBERTAD DE EMPRESA PERO EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA Y COMO DICEN LOS POBRES PERIODISTAS (LO SERAN )LOS COMUNICADORES SOCIALES DIRECCIONAN LA IMFORMACION Y SILENCIAN LO QUE NO LES CONVIENE A SUS INTERESES DE SUS JEFES POR UQE LOS PERIODISTAS SON UNOS TITERES DEL JUEGO DE LOS GRUPOS DE PODER DUEÑOS DELOS MECDIOS DE COMUNICACION. ENTONCES LA SOLUCION CUAL ES
    1-NO AL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    2- OTO EL PERU RGAR LICENCIAS A PERSONA NATURAL O JURIDICA QUE NO TENGA LIGAZON CON LOS DUEÑOS DE MEDIOS ACTUALES
    3- REQARIO SU SEMANARIO UISITO PRICIPAL PARA OBTENER LA LICENCIA DE COMUAAANICACION QUE LOS PERIODISTAS SEAN ESO PERIODISTAS.
    4 OBJETIVIDAD NO HAY LO QUE EXISTE ES EL INTERES DEL DINERO.
    5- COMO DIJO MI MAESTRO EL UNICO PERIODISTA INDEPENDIENTE ES EL DUEÑO DE SU MEDIO. QUE YO CONOZCA EN EL PERU Y LO DIJO HACE 8 AÑOS EN ELCONGRESO.
    DIARIO EL VOCERO PIONERO DE LA VERDADCON EL GRAN RODOLFO ALVAREZ Y AHORA CESAR HILDEBARNDY CON SU SEMANARIO ACTUALMENTE

  7. Hay un montón de tarados que creen saberlo todo, los jovenes tenemos otra percepción, tenemos visión y queremos un futuro diferente, no queremos a la familia Fujimori, que se vayan a japón o a estados unidos, aqui no los queremos. No permitamos que esos ociosos que se han educado con dinero de todos los peruanos lleguen al poder, por detás de ellos está toda una banda mafiosa

  8. fuimos más de 20 000 los que salimos a las calles de Lima a demostrar que tenemos memoria y que aún creemos que nuestro pais merece justicia y dignidad. Salimos en representación de todos los que fueron callados por el régimen genocida de Alberto Fujimori; salimos estudiantes de universidades privadas y públicas, obreros; salimos madres de desaparecidos, voluntarios, asociaciones de abogados, politólogos, políticos, salimos representantes de ONGs, salió la sociedad civil organizada que ya no tiene miedo de luchar por lo que nos pertenece; un pais inclusivo, un pais donde la voz de todos se oiga. Ese día se escuchó muy claro: “Por justicia y dignidad, Fujimori Nunca más”. Todo lo que en grupos o individualmente se ha venido haciendo para despertar conciencias se ha manifestado en el resultado de estas elecciones. El pueblo peruano vive!

  9. Tanta memoria que han dejado que el fujimorismo siga sin Fujimori. La campaña de censura del MINCETUR para hostigar a la prensa a no contar nada sobre el tratado TPPA(el caso Rudy Palma), el silencio gubernamental sobre los conflictos ambientales en el litoral peruano, la complicidad de la prensa en todo esto (¿No recuerdan el saludo de Humala a EPENSA por sus 50 años, casa del facha Aldo Mariátegui?).

    Curiosamente los fumala fueron quienes criticaban este fujimorismo sin fujimori hace una década cuando Toledo hacía lo mismo y ahora todo POSEROS vienen a participar de un mamotreto que no resuelve el neofujimorismo que padecemos y que poco a poco aplica la represión con más intensidad, como en la dictadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *