4 thoughts on “Ollanticosas: La economía y las artes marciales

  1. Muy interesante el artículo; hace poco que visito el blog y la verdad es que se sacan buenas aportaciones de los post.

  2. Jiu-Jitsu o Ju-Jitsu es una expresión japonesa que significa “arte de la sumisión”. Este curioso título surge porque las clásicas técnicas del Ju-Jitsu utilizan la fuerza del oponente contra él mismo. El agresor ataca, pero en lugar de devolver el ataque, tú estás de acuerdo con él, y lo arrastras hacia ti. Utilizar la fuerza de esta manera significa que no tienes que confiar en tener una fuerza superior para ganar.

    http://www.club-jiujitsu-xalo.com/jiujitsu.htm

  3. No me digas que ahora vas a criticar a este improvisado que apoyaste tanto amigo.
    La de “blog opositor” no te la vas a creer ni tu Morsita.

  4. Lo que más me da risa, es la herencia mercantilista del pensamiento de nuestro nuevo presidente, donde las naciones compiten en un juego de suma cero (pj: lo que gana españa lo pierde su colonia).
     
    Dice Jiu Jitsu como si el TLC fuera una amenza, una fuerza de choque del enemigo extranjero que va a usar contra el.    Bueno, da risa en principio, pero lo bueno es que hay esperanza dada las interpretaciones de su mensaje. Si con “jiu – jitsu” quiere decir que tratará de mejorar la productividad, pues bien, no se alejaría mucho del mensaje de Hernando de Soto, de Toledo, de Castañeda o irónicamente, de PPK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *