Preguntas sobre Barranco y el Corredor Azul

Me parece que la reforma del transporte avanza y creo que hay que apoyarla. Creo también que es necesario informar a los vecinos sobre su avance y los impactos que esté tendrá. ¿Por qué no se informe y comunica?


Foto: La República

Por ejemplo, en estos días el Corredor Azul va a avanzar hasta Barranco (¿es una expansión piloto? ¿esa va a ser la ruta?), pero no se tiene mayor información (salvo por allí alguien que conoce a alguien). ¿Hay algún estudio que indique que el corredor azul debe girar por Piérola, hacia el límite de Surco con Barranco? ¿Es una prueba? ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿Y qué fue del piloto del cambio de sentido de la avenida Grau, de hace dos años? ¿Qué va a ser de todas las combis desplazadas? ¿Se van a sumar a las combis desplazadas actualmente por el Metropolitano? ¿Y cuál va a ser la solución sobre el transporte, la movilidad (peatonal y la no peatonal) que la mml va a proponer?

Una lástima, porque todo pareciera ser que esta gestión va a patearle el problema a la de Castañeda, lo cual significa 4 años más de mecidas y bravuconadas, como ya las vimos cuando le tocó ser alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *