COVID-19: Aplicaciones para “sobrevivir” durante la cuarentena

Luego de las medidas tomadas para el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, se puede acceder a la tecnología para hacer que el encierro sea más ameno y menos estresante. Así que ofrecemos estas aplicaciones para mantenerse entretenido y estar en forma con la silueta.

PUGB Mobile

Es un videojuego multiplataforma disponible para sistemas operativos móviles como iOS y Android, permite disfrutar de una partida con varios jugadores que se enfrentan entre sí para ver qui+en es el último superviviente. Un juego divertido e intenso.

Seven

Para ejercitarse de alguna manera durante la prolongada cuarentena, esta aplicación para hacer ejercicio permite llevar a cabo algunos movimientos para mantenerse en forma en espacios reducidos. Son siete minutos de trabajo continuado para ponerse en línea.

Art Set 4

Es una app diseñada para los más creativos que se están quedando en casa. Es la oportunidad para sacar el lápiz óptico y hacer los “sketches” en algún momento y dejar todo a la imaginación. Está disponible para iOS.

8Fit

Este servicio incluye numerosas sesiones interactivas para hacer actividades deportivas. Es una app que cae como anillo al dedo en estos momentos en donde se pasa bastante tiempo en casa. Se pueden hacer planes de entrenamiento que pueden ejecutarse en cualquier situación. Está disponible para iOS y Android.

ABA English

Es un curso de inglés que funciona por suscripción que incluye vídeos, artículos, podcast y ejercicios adaptados al nivel de inglés. Disponible también para iOS y Android.

My Oasis

Se trata de una aplicación recreativa donde se deben cultivar islas y mantenerlas, mientras se interactúa en un relajante ambiente. Es una app que calma la mente antes que uno se de cuenta.

Lego Legacy

Es un juego de la saga de Lego llena de batallas en donde la acción es la diversión principal. Es un juego muy estratégico para pasar un tiempo precioso para combatir el aburrimiento y el coronavirus. Disponible para iOS y Android.

Pigment

Esta app es un emocionante libro de colorear que incluye muchas creatividades de todo tipo y particularidades. Ideal para pasar un rato agradable durante la cuarentena. Está disponible para iOS y Android.

Masterclass

Es una interesante plataforma donde los expertos de todas las disciplinas (dibujo, cocina, moda, coaching, entre muchas otras) se ponen a disposición de los usuarios con sus videos online. Un recurso sencillo y accesible para todos los que desean invertir tiempo en aprender cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *