Lenovo: Este es el despertador inteligente para Navidad

¿Pensando en comprar un regalo por Navidad? Bueno; Lenovo, una compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, tabletas, ordenadores y smartphones, ha lanzado su catálogo navideño con el despertador inteligente como protagonista.

Se trata del Lenovo Smart Clock; un despertador que, además, hace las veces de marco digital y asistente virtual compatible con todas las funciones de Google Assistant.

De esta forma este aparato ya no se limita a decir qué hora es mientras la persona está en los brazos de Morfeo, sino que ahora se puede establecer una rutina matutina para automatizar ciertas tareas como las noticias, el tiempo, el estado del tráfico así como todo lo que se necesita saber sobre los deportes.

En cuanto a la alarma se puede aplazar o apagar con un simple toque encima del dispositivo. La simplicidad del uso es el arma más efectiva que tiene este nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo con pantalla táctil.

Además, con este despertador inteligente se podrá tener los electrodomésticos mejor conectados, pues con un solo comando de voz se encenderá o apagarán las luces, cafeteras o cualquier otro utensilio que se tenga en casa y que sea compatible con el asistente de Google.

Hasta se podrá escuchar podcasts y música en streaming de diversas plataformas como Spotify o YouTube Music. ¿Su precio? 90 euros en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *