Las 10 mejores aplicaciones para empresarios 2019

Actualmente hay tantas aplicaciones móviles para negocios que escogerlas puede ser bastante complejo.

Así que para ayudar ofrecemos una lista que incluye las más eficientes app para empresas que cubren diversas áreas, desde planificación financiera hasta administración de datos, gestión y operaciones del negocio.

1. NetSuite OneWorld

Se trata de una app que ofrece a empresas pequeñas y grandes un sistema de planificación de recursos empresariales que es escalable. Con NetSuite OneWorld se puede administrar informes de gastos, pedidos de compra y registros de seguridad. Entonces, es la opción para administrar el negocio cuando no se tiene la computadora a la mano.

2. Acumatica

Se le considera el mejor software de contabilidad general, pues es una herramienta basada en el navegador para acceder a datos contables desde cualquier dispositivo conectado a Internet.  Con esta aplicación se ingresa tarjetas de tiempo, se ejecutan informes de gastos y el ingreso de órdenes de compra, entre otras funciones.

3. Basecamp

Si todo proyecto emprendedor requiere de un exhaustivo seguimiento tanto por parte del equipo como del cliente, entonces esta app es la perfecta herramienta para actualizar y controlar las tareas y observar minuciosamente los avances. Así que se trata de una aplicación colaborativa online que permite compartir ficheros y archivos, crear listas, modificar proyectos, entre otras funciones.

4. HubSpot

No solamente es un una de las mejores herramientas de automatización de marketing, sino que también ofrece aplicaciones robustas de Android e iOS que permiten a los  equipos de marketing y ventas administrar los contactos. Es decir, supervisar a los clientes potenciales, comunicarse con los socios de otras áreas y evaluar las campañas para determinar si se necesita realizar cambios o no.

5. Expensify

Para quienes buscan el mejor software de informe de gastos para un dispositivo móvil, Expensify permite cargar recibos a través de sus aplicaciones iOS y Android, que utilizan OCR SmartScan.  Así que se convierte en la mejor herramienta para procesar los datos escaneados con precisión ahorrando tiempo a los administradores y empleados para ingresar y procesar los gastos.

6. TSheets

Es otra de las eficientes aplicaciones móviles que permiten a los empresarios registrar los tiempos de ingreso y salida de los empleados. Así que con TSheets se sincronizan a los miembros del equipo individualmente o en conjunto, de tal modo que se sabe quiénes están trabajando y en qué proyecto están laborando.

7. MailChimp

Se trata de una gran herramienta que simplifica el lanzamiento de campañas de e-mail marketing desde un dispositivo móvil. De tal modo que con sólo algunos clics se puede crear la misma campaña en el dispositivo móvil que se hubiera creado desde el escritorio. Incluso se puede controlar el progreso de la campaña, editar perfiles de suscriptores y ejecutar informes multivariados, todo desde el celular.

8. ClickMeeting

Hay muchos dispositivos que ofrecen crear una videoconferencia desde el teléfono, pero pocos servicios ofrecen la funcionalidad como ClickMeeting. Así que sus aplicaciones para Android y Apple permiten programar reuniones, transmitir videos y audios, compartir la pantalla y grabar eventos desde un teléfono inteligente.

9. Citrix ShareFile Business

Se trata de un servicio de transferencia de archivos administrados que no solamente están diseñados para enviar archivos de gran tamaño desde un computador de escritorio, sino que se puede compartir archivos desde Android, iOS y dispositivos móviles con Windows.

10. Datascope

Con esta app móvil las empresas pueden crear formularios de solicitud, informes, inspección y recibos en formato digital para ser validados con la firma de quien rellena los datos. Es una herramienta flexible que se adapta a una gran variedad de clientes que pueden usar la aplicación desde iOS o Android. Por ejemplo, se pueden enviar un formulario para que los trabajadores envíen informes firmados y fotos de la evolución del mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *