Los mejores regalos tecnológicos para niños en Navidad

Encontrar el regalo perfecto para Navidad, especialmente para niños y adolescentes, no es tan más complicado de lo que parece.

Hemos preparado esta guía con una selección de los mejores regalos tecnológicos que los hará feliz en esta temporada navideña.

Thames and Kosmos Robotics

Se trata de un set de introducción a la programación y robótica para niños de 4 a 8 años sin tablet ni pantallas. Es una novedad de este año. Contiene muchas piezas, tarjetas, experimentos para realizar y un manual muy completo. Ofrece un manual de 64 páginas a todo color guía a los niños a través de las clases de codificación y ejercicios de construcción de modelos.

Juno bebe elefante

Es un juguete interactivo para niños de 5 a 8 años para la Navidad 2019. A medidas que el niño juega con el elefante Juno, su personalidad va cambiando. Es un juguete muy dinámico, con más de 150 movimientos y sonidos realistas. Sin duda que es una mascota que provoca amor a primera vista.

Bloxels de Mattel

Es un juego que une el mundo real y virtual donde se construye los propios personajes y escenarios para un videojuego para después jugar con él. Cuando se diseñan las salas del videojuego, cada color representa un elemento distinto. Por ejemplo, el verde es tierra, el azul es agua y el rojo es un peligro En el momento de elaborar los dibujos, los bloques dan forma a la imagen pixelada.Es una de las mejores propuestas de Mattel en juegos para niños que ayuda a desarrollar la creatividad!

Apple Watch

Es el mejor gadget de regalo para los adolescentes: el reloj inteligente Apple Watch Series 3, con música, control de la actividad diaria, chat y, por supuesto, un reloj con localizador GPS que también permite a los padres tener contacto con el hijo sin necesidad de comprarle su primer móvil. Tiene un Chip S3 con procesador de doble núcleo; acelerómetro y giroscopio, WatchOS 5 y caja de aluminio.

Osmo Genius Kit

El famoso sistema de aprendizaje Osmo es un juego interactivo que combina piezas reales y reta a los niños a resolver problemas. Se necesitará el kit de inicio Osmo Genius Kit (Tangram, palabras, números…), el Osmo Creative Kit o comprar la base por separado (disponible para iPad o iPhone). Si se compra la base por separado, hay muchos juegos disponibles para todos los gustos: programación, resolver misterios, habilidades matemáticas, etc.

Lego Hidden Side

Es la nueva colección Lego Hidden Side; un juguete con funciones de realidad aumentada para niños que incluye 3 minifiguras: Jack Davids, J; b; y Douglas Elton, así como el perro fantasma de David, Spencer, para interpretar la acción en la historia y en la app LEGO Hidden Side digital. Ofrece Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y donde los sets LEGO Hidden Side permiten al niño representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con una experiencia de juego en realidad aumentada completamente interactiva.

Gizmos & Gadgets de Littlebits

Se trata de módulos “estilo Lego” de Littlebits que han acercado la tecnología a muchos niños y niñas. Gizmos & Gadgets Kit edición en español es un kit variado, con material e ideas para realizar muchos proyectos diferentes. Estimula la imaginación, mientras desarrollas habilidades científicas, tecnológicas, artes y las matemáticas. Es el primer kit que incluye accesorios y materiales para 12 inventos.

Cozmo de Anki

Es un encanto de robot que además es divertido y se puede programar de forma sencilla o complicada. El robot Cozmo va aprendiendo y reacciona al entorno y del propio niño. Se puede utilizarlo como aprendizaje a la robótica y la programación o como la mascota tecnológica más encantadora de la familia.

Lego Boost Star Wars

Es un juego interactivo que incluye 3 droides de la saga más popular de toda la galaxia. Se podrá construir, programar y crear increíbles misiones con los tus droides favoritos. Cuenta con accesorios para construir propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.

Garmin Vivofit Jr 2 Smartband

Es uno de las mejores smartbands para niños. De las temáticas de Captain America, princesas Disney, Star Wars, Spiderman, Avengers… Garmin Vivofit es un reloj de actividades infantil muy práctico para motivar a los niños a hacer ejercicio además de poder programar tareas y objetivos. Todo esto acompañado de un entorno gamificado en una app con recompensas que les incentiva a realizar sus tareas.

Elegoo Penguin Bot

El robot bípedo de Elegoo basado en Arduino está orientado al público infantil y adolescente. Tiene un diseño adorable para aprender programación y robótica y varios modos, desde control remoto con la app de Elegoo hasta programación de bloques con Arduino. Ideal para niños y niñas a partir de unos 10-12 años.

Gravitrax set iniciación de Ravensburger

Gravitrax es un increíble circuito de canicas futurista. Es un juego para descubrir la ley de la gravedad, el magnetismo y la energía cinética. Y con la posibilidad de montar muchos circuitos con diferentes niveles de dificultad. Contiene más de 100 componentes que ofrecen todo lo necesario para comenzar y permiten crear pistas únicas, que se puede modificar y recomponer en cualquier momento.

Doc, el robot de ClementoniIntroducir la programación y la robótica a los más pequeños en casa es divertido y económico. Con el robot Doc de Clementoni los niños pueden crear sus primeras secuencias y ver como se desplaza el robot. Además de aprender lenguaje y matemáticas entre otras materias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *