MoGo Pro: Esta es la televisión del futuro sin pantalla

Por décadas la televisión ha significado muchas cosas para la gente. Con ella se ha crecido, reído hasta incluso, llorado. Por eso que tiene un lugar especial en los hogares. Lo cierto es que con los avances de la tecnología, la televisión también lo hizo.

De esta forma, surge MoGo Pro, uno de los avances más innovadores de la televisión al sustituir pantallas por proyectores.

Televisión del futuro

En efecto, se trata de un proyector integrado en un altavoz que solamente pesa 900 gramos, pero es capaz de proyectar contenidos Full HD a 1080p. A ello se agrega que MoGo Pro cuenta con Google Assistant para poder controlarlo directamente con la voz y Chromecast para enviar fácilmente cualquier contenido desde el smartphone.

En cuanto a la batería permite reproducir contenidos por tres horas en cualquier lugar sin conectarlo a la corriente sumado a su lámpara LED que tiene una vida útil de más de 30.000 horas.

Finalmente, MoGo Pro  también ofrece varias aplicaciones de sistema Android, como si fuera una SmartTV que se puede llevar a todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *