Reglas de juego

Reglas del juego

1. No insultar. Puedes criticar, lo que quieras, a este autor, a cualquier otro autor de blog, al papa, al presidente de la república. Pero básicamente no insultar (a menos que se requiera).

2. Vivan los seudonimatos, los anonimatos, los homonimatos, etc. Se permite todo tipo de personalidades virtuales. Total, ¿Qué identidad no es virtual?

3. Todo es tan subjetivo. Lo que es políticamente correcto para uno es incorrecto para el otro. Además la incorrección política viene a veces tan cargada de conservadurismo, que uno ya no sabe qué se esconde debajo de una roca. Allí entra el juicio ad hoc del administrador del blog.

4. Un blog no es una columna periodística. El autor del blog no es un periodista. Solo toca temas que puede o quiere tocar o que le parece importante compartir. No puede saberlo todo.

5. Todo se resume en pásala bien y haz que los otros la pasen bien. (Y dale con palo al administrador de este blog cuando haga pasarla mal a alguien, pero no le hagas pasar un mal rato tampoco).

No al mono con megáfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *