5 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

¿Cansado de ir al gimnasio? Para muchos no es tarea fácil ir a hacer ejercicio por lo que existe una alternativa que puede ayudar a cumplir la meta de ponerse en forma, sin salir de la comodidad del hogar.

Y es que con las diversas aplicaciones de ejercicio en casa gratuitas se pueden descargar para realizar ejercicios fáciles, acorde a la necesidad. Aquí ofrecemos algunas de las apps más novedosas. 

1. BodBot

Esta aplicación es ideal para someterse a una rutina de entrenamiento físico. Primero se debe elegir cuál es el objetivo principal: perder grasa, aumentar fuerza, ganar músculo, tener resistencia, entre otros. Luego hay que digitar algunos datos como estatura, edad y peso. BodBot permite elegir que tan intensa sean las rutinas, además de administrar los horarios. Además, esta app ofrece consejos nutricionales diarios.

2. Entrenamiento de 7 minutos

Si se dispone de poco tiempo para realizar ejercicio, esta App es una buena opción para adecuar la actividad física y los hábitos de vida saludable. La rutina dura poco más de siete minutos y está planeada de tal manera que se pueda ejecutar secuencias de ejercicios de  30 segundos con intervalos de descanso de 10 segundos.

3. Reto Deportivo de 30 Días

Lo primero es programar el objetivo: perder peso, tonificar o aumentar la masa musculas. La aplicación pedirá algunos datos personales: edad, género, frecuencia en con la que se hace ejercicio y las dificultades que se tiene al ejercitarse. Con estos datos básicos se puede seleccionar los desafíos recomendados para cumplir el objetivo durante 30 días de entrenamiento.

4. Sworkit Entrenador

El principal valor agregado de esta app es que ofrece ejercicios de bajo impacto que permite a personas de edad avanzada hacer deporte sin riesgos. Cuenta también con una cartilla para ejercicios y estiramientos en niños. Esta app una biblioteca de ejercicios básicos y una sección de música que motivaran las rutinas.

5. Reto Fitness

Se trata de una aplicación para quienes desean cumplir el reto de inicio del nuevo año, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo. Bueno, esta app permite realizar los entrenamientos dedicando solo 9 minutos del día.

Además de elegir el tipo de entrenamiento que desean se lleva un registro del peso que se verá reflejado en una gráfica de medición, además de conocer el índice de masa corporal y una opción para crear un propio entrenamiento personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *