¿Quién es el morsa?

— I am he as you are he as you are me and we are altogether
(Lennon/McCartney)

“El morsa” no existe. Nunca existió. Todo comenzó con un blog en Blogger y la exploración de una herramienta. Como había que meterle un nombre al asunto, cogí una canción de los Beatles y lo usé como Avatar.

Pero yo, autor y editor permanente de este blog, sí tengo nombre. Me llamo Roberto Bustamante, soy arqueólogo, estudié la maestría en antropología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y desde hace 15 años que vengo trabajando, investigando y desarrollando proyectos sobre acceso y uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC), en áreas rurales, pobres y para la educación.

Escribo sobre los temas que me interesan. La ciudad, el cómo convivimos en las áreas urbanas. La política, tratando de instalar más preguntas que respuestas. Y, por supuesto, sobre el cómo interactuamos entre nosotros y con las TIC. Este es un campo que aún no despega en el Perú, pero considero que las ciencias sociales tienen mucho que decir y aportar sobre la interacción hombre-dispositivo tecnológico, ya sea que estemos trabajando en un proyecto de conectividad en Huancavelica o en la implementación de un programa de enseñanza de robótica en un aula en Chimbote.

Si quieren más información, pueden ir a su sitio personal: http://bustamante.pe.

Blog Elmorsa.pe por Roberto Bustamante Vento está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Licencia de Creative Commons

Es decir, puedes usar, remezclar, utilizar los contenidos de este blog, siempre y cuando reconozcas la autoría original y no hagas un uso comercial de la misma.

Contacto:
Correo: roberto@bustamante.pe

One thought on “¿Quién es el morsa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *