Cómo ganar dinero con gadgets para mascotas

En un mundo donde las mascotas vienen teniendo mayor protagonismo, nuevas negocios han surgido con innovadoras propuestas en tecnología para su cuidado y ganar dinero.

Por eso que nadie debe sorprenderse que gracias a las tecnologías las marcas se direccionen a satisfacer las nuevas exigencias del mercado con las mascotas en lo que se relaciona con sus hábitos de vida, su consumo y darles una mejor calidad de vida.

De tal modo que han surgido propuestas innovadoras en tecnología para el cuidado de mascotas que son muy rentables. Toma nota.

Dispositivos de monitoreo

Son muchas las personas que luego de ir al trabajo dejando sus mascotas en casa, siempre están preocupados sobre qué estarán haciendo. Así que varias startups han diseñado dispositivos para que las mascotas sean monitoreados hasta mantenerse en contacto: cámaras, micrófonos y sensores vienen dando seguridad que la mascota se encuentra bien.

Gadgets interactivos

Las mascotas al estar encerrados por mucho tiempo les provoca ansiedad hasta que los dueños lleguen a casa para sacarlos a pasear. Por ello, startups han diseñado gadgets interactivos para que las mascotas jueguen y hagan un poco de ejercicio mientras no hay nadie en casa.

Hasta hay gadgets que mejoran sus habilidades visuales – auditivas y dispositivos que los educan a base de recompensas.

Dispensadores inteligentes

La cuestión de la comida es otra inquietud que surge cuando las mascotas se quedan en casa, pues son muchos los engreídos que no comen hasta esperar a que los dueños regresen-

Para esta situación, hay diversos dispensadores inteligentes en el mercado que racionan el alimento y lo proveen cada tiempo que el dueño elija o que las mascotas lo consideren necesario.

Casas inteligentes

Si los dueños pueden tener una casa inteligente ¿por qué las mascotas no? Actualmente ya las casas están siendo diseñadas especialmente para que desarrollen actividad física, alimentación a través de un dispensador inteligente, tabletas para el entretenimiento y si necesitan más engreimientos, algunas incluyen hasta piscina de hidroterapia.

Además de estos gadgets existen también innumerables aplicaciones móviles que facilitan el cuidado de la mascota desde consejos de nutrición, localización de otros animales, conocer lugares en los que las mascotas son bienvenidas hasta una aplicación para denunciar malos tratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *