Día de la Madre: Apps y Webs para enviar mensajes originales

Gracias a la tecnología ahora se tiene al alcance de la mano una gran variedad de apps y páginas web para enviar mensajes y saludos por el Día de la Madre, especialmente hoy que se vive alejado del ser amado producto de la pandemia del Coronavirus

My Postcard

Es una app original que permite enviar auténticas tarjetas postales fotográficas desde cualquier lugar. Se puede diseñar fácilmente las propias imágenes de forma individualizada con las fotos del smartphone como diseño y un saludo personalizado en el reverso.

Mothers Day Wishes&Cards

Es una aplicación gratuita que ayuda a diseñar una felicitación personalizada para la madre. Se puede elegir entre tarjetas virtuales, marcos, frases bonitas o mensajes a los que puedes incorporar el nombre. Disponible sólo en inglés.

Frases del día de la Madre

Si la opción favorita es felicitar a la madre con una frase bonita, esta app gratuita permite escoger entre una amplia variedad y mandarle todo el amor y cariño de forma verbal.

JibJab

Es una página web que ofrece videos y postales para ser personalizados con el rostro de la madre de una manera divertido, como convertirla en policía, rapera, etc.

Fotor

Esta plataforma digital que permite generar de manera rápida y sencilla una propia tarjeta personalizada para el Día de la Madre. Tiene una interfaz muy simple e intuitiva para elegir la tarjeta preferida y personalizarla desde la PC, tablet o smartphone.

Freepik

Aquí se puede encontrar más de 10 mil gráficos relacionados con el Día de la Madre, desde e-cards a marcos de fotos, mensajes de felicitación o vectores.

Marcos Día de la Madre

Si se desea ponerle un hermoso marco a una foto que se tenga con mamá, ya sea actual o de la infancia, se puede usar esta aplicación para obtener los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *