Las 10 mejores tecnologías inteligentes para el hogar

Actualmente, tener una casa inteligente ya no es cosa de una película de ciencia ficción. Los avances en tecnología y los gadgets de última generación permiten que se pueda controlar la temperatura de la casa o apagar y encender luces aunque nadie se encuentra en el hogar.

Todas estas facilidades de tecnologías de última generación posibilitan que los gadgets ahora se conviertan en piezas insustituibles del hogar del siglo XXI.

1. Smart TV flexible

Se trata de la primera televisión flexible que se desenrolla por completo al sacarla de su base para ahorrar espacio. Además esta televisión cuenta con la más alta definición para que no perderse un solo detalle de los programas favoritos.

2. Candado Benjilock

Nada mejor que este super candado para tener todos los objetos salvaguardados. ¿La novedad? Solamente puede abrirse  con la huella digital.

3. BreadBot

Es una increíble máquina capaz de hornear 10 panes por hora convirtiéndose en una gran solución para tener pan fresco en cualquier momento en casa.

4. HomeBrew

Así como se puede preparar un café con cápsulas, hoy es posible preparar nuestra propia cerveza casera del mismo modo.

5. AirSelfie

Es un gadget que funciona al igual que un dron para tener las selfies más impactantes, ya que está fabricado para teléfonos celulares.

6. Gafas de realidad aumentada

Ahora las personas con lentes Nreal experimentarán una mezcla de imágenes de la vida real e imágenes virtuales obteniéndose un efecto único.

7. Monitor UltraWide

Es un monitor de 49 pulgadas de ancho, perfecto para jugar videojuegos o realiza trabajos de diseño.

8. Casco Cosmo

Si la seguridad de los seres queridos es una de las mayores preocupaciones cuando salen en bicicleta, este casco envía una alerta a los contactos cuando ha ocurrido un accidente.

9. Dispensador de píldoras Pillo

Se trata de un dispositivo que se activa con la voz funcionando como un dispensador de píldoras personalizado, además  que recuerda las citas médicas, almacena información de salud y ayuda a tener un mejor cuidado de la familia.

10. AIBO

Si se busca un robot como mascota, entonces AIBO es la opción. Es un perro robot que tiene movimientos realistas, cuya personalidad cambia con la interacción que tiene con las personas, además que puede aprender de las respuestas positivas y negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *