Los mejores Gadgets de tecnología para profesores 2020

La tecnología ha transformado la enseñanza en el aula durante la última década donde los mejorados gadgets para la enseñanza y el aprendizaje ha transformado la vida del profesor.

Así que ofrecemos la lista de los mejores Gadgets de tecnología imprescindible para los profesores en el 2020:

1. Apple Watch

Se trata de un dispositivo que mantiene al día con cualquier recordatorio, notificación y correos electrónicos que se reciba a lo largo de la jornada. Pero también funciona como un control remoto de presentación con la capacidad de controlar pases de diapositivas, reproducir y pausar audio y vídeo, y mucho más.

2. iPad Air

Con este dispositivo los profesores obtienen flexibilidad, herramientas y movilidad inigualable para controlar fácilmente todas sus lecciones, contenido, horarios y aplicaciones educativas desde un solo dispositivo, ya sea en el aula o fuera. Los controles de conectividad simples de Apple también permiten a los profesores conectarse fácilmente y presentarse en otros dispositivos de aula con un simple deslizamiento y toque.

3. Cámara de documentos

A veces solamente se necesita mostrar un documento, un dibujo o una pieza de contenido no digital a toda la clase. En lugar de imprimir 20 copias, hay que proyectar en pantalla con una cámara de documentos que permite mostrar fácilmente cualquier pieza física de contenido en la pantalla sin ningún alboroto o complejidad.

4. Mini teclado inalámbrico

Este innovador mini teclado inalámbrico ofrece todos los beneficios de un teclado físico con la movilidad mejorada de una tableta. Se puede conectarlo fácilmente al dispositivo y llevarlo alrededor del aula libremente.

5. Micrófono inalámbrico para profesores

A veces puede ser difícil para los estudiantes escuchar al profesor en el aula, ya sea porque se está enseñando en un aula más grande o en una habitación con mala acústica. Entonces, esta solución de micrófono funciona discretamente con cualquier atuendo, dándole una amplificación de voz añadida con movilidad manos libres y que puede conectarse fácilmente a los dispositivos y sistemas de altavoces existentes en la clase.

6. Pen Pad

Si se busca un control con precisión adicional en la escritura y dibujo en la pantalla, el Pen Pad ofrece 8.192 niveles de sensibilidad de la presión del lápiz instantáneo. Una almohadilla de la pluma de XP-Pen ofrece control de siguiente nivel y precisión en su escritura y dibujo. Esta es una solución ideal para las clases de arte y escritura-

7. Kindle e-Reader

Atrás quedaron los días de llevar muchos libros pesados a clase. Ahora con el Kindle de Amazon, se permite llevar fácilmente todos sus libros de texto, referencias y materiales de la lección en la palma de su mano. Con una duración de la batería inigualable, el Kindle es una opción extremadamente confiable con una sola carga que suele durar semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *