Mejores Apps TIC para tu negocio

Actualmente las TIC se han convertido en parte fundamental de la gran cantidad de actividades económicas por lo que las aplicaciones de las TICs ofrecen soluciones efectivas para todo tipo de negocios y ayudar en ampliar los canales de venta y distribución, maneras de relacionarse con los clientes, automatizar los servicios para ahorras costos y elevar la productividad.

Así que ofrecemos las mejores aplicaciones TIC para negocios que serán de gran ayuda para sus gestiones y operaciones del día a día. Toma nota.

Datascope

Con esta plataforma las empresas implementan formularios de solicitud, informes y recibos en formato digital que son validados y que se adaptan fácilmente y a gran velocidad por iOS o Android. Ideal para administrar una empresa y supervisar el trabajo porque Datascope guarda un registro online de todos los documentos recibidos para crear informes automáticos.

Wallet

Es una app TIC enfocada para finanzas personales y elaborar presupuestos de gastos del negocio. Con Wallet se sincronizar automáticamente las cuentas bancarias y se visualiza las mejoras del presupuesto a fin de mes.

Google Hangouts

Se trata de una aplicación de mensajería de Google gratuita para reuniones online y comunicarse con el equipo de trabajo con videollamadas para un máximo de 25 personas y hasta entablar conversaciones deonde pueden participar hasta 150 personas.

Slack

Es otra de las apps preferidas por los emprendedores, pues es una plataforma de comunicación corporativa que gracias a su API, permite integrar diversos servicios en una sola aplicación de mensajes. Con el chat, los trabajadores pueden conversar entre ellos, planificar reuniones y compartir documentos de todo tipo.

Salesforce

Es otra plataforma de gestión para relacionarse con los clientes basada en la nube proporcionando a los departamentos de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, un trabajo unificada de todos los clientes en una plataforma integrada.

Asana

Es una aplicación para web y dispositivos móviles que los negocios la usan como herramienta de gestión de proyectos y tareas permitiendo a los equipos planificar, compartir, organizar, y seguir el progreso de las tareas de cada trabajador.

Google Drive

Es un servicio de alojamiento de archivos gratuito para los primeros 15 GB para organizar y analizar toda la documentación de la organización en la nube desde cualquier dispositivo trabajando de manera colaborativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *